04/06/2026
🚛🌱 Seguimos fortaleciendo las acciones para mantener un municipio más limpio y saludable. En esta ocasión, la jornada de descacharrización se llevó a cabo en la colonia 16 de Septiembre y en la delegación de Atequizayán, donde vecinas y vecinos se sumaron activamente a esta importante labor comunitaria.
Durante la jornada se recolectaron objetos y materiales en desuso que pueden convertirse en focos de infección o criaderos del mosquito transmisor del dengue, contribuyendo así a la protección de la salud de las familias.
Estas acciones fueron realizadas gracias al trabajo conjunto de Participación Ciudadana, Parques y Jardines y el componente AEDE - Acciones Estratégicas contra el Dengue, así como al compromiso de la ciudadanía que participó con entusiasmo.
🙌 La colaboración entre gobierno y sociedad es fundamental para construir entornos más seguros, ordenados y libres de riesgos para todas y todos.
ParticipaciónCiudadana JuntosPorUnMunicipioLimpio