03/06/2026
Hoy asistimos como invitadas, representando a las emprendedoras de Chimalhuacán, al municipio de Ixtapaluca. Un espacio muy enriquecedor donde compartimos experiencias, ideas y el gran compromiso que tenemos como mujeres para seguir apoyando el creciendo y fortaleciendo de las mujeres emprendedoras
Agradecemos a nuestra presidenta municipal Xóchitl Flores Jiménez por el apoyo a nuestras emprendedoras en esta oportunidad, de igual manera agradecemos la invitación a la directora del Instituto Municipal para la igualdad sustantiva de Ixtapaluca (IMISI) Xóchitl Martínez Castillo y a la presidenta del DIF municipal de Ixtapaluca Olivia Arvizu de la Luz por la invitación.
Desde el Departamento de Vinculación y Emprendimiento seguimos gestionando la oportunidades para el desarrollo de nuestras comunidades para seguir creando lazos que impulsan.
¡Seguimos avanzando juntas!