01/06/2026
Expresamos nuestro más sincero agradecimiento a todas las comunidades que se sumaron con responsabilidad y compromiso a la "Jornada de Prevención y Combate del Dengue". Estas acciones se realizaron en coordinación con la Regiduría de Salud, fortaleciendo los esfuerzos conjuntos para proteger el bienestar de nuestra población.
Reconocemos la valiosa participación de las y los ciudadanos que colaboraron en la fumigación calle por calle de sus localidades, así como en las acciones realizadas por el personal de Vectores, quienes llevaron a cabo la aplicación de abate casa por casa y en los diferentes espacios públicos de nuestro municipio. Estas labores son fundamentales para prevenir la proliferación del mosquito transmisor del dengue y reducir los riesgos para la salud de nuestras familias.
Gobierno Municipal 2024–2027
“Unidos por el bienestar, trabajando por el progreso.”