09/12/2025
La Coordinación de la Juventud del Gobierno de Chalco en conjunto con los Jóvenes Sembradores de Paz y en coordinación con IMCUFIDE ( Instituto Municipal de Cultura Física y
Deporte ) asistimos al evento en el parque lago de Texcoco reuniéndonos con los y las de los diferentes municipios a realizar actividades deportivas entre ellas: fut-base, cricket, además de un recorrido de arqueología.
Agradecemos a nuestra presidenta Abigail Sánchez Martinez por la oportunidad y por ver siempre por el bien de los jóvenes, al igual que a CONADE y CONaGUA por fomentar la sana convivencia y la integración de este tipo de actividades!