Secretaria de Bienestar Chalco de Díaz

Secretaria de Bienestar Chalco de Díaz Gobierno del Estado de México

✨ Iniciamos una nueva jornada de trabajo en  , reafirmando el compromiso de seguir llevando bienestar y oportunidades a ...
05/06/2026

✨ Iniciamos una nueva jornada de trabajo en , reafirmando el compromiso de seguir llevando bienestar y oportunidades a quienes más lo necesitan.

Como nos instruye nuestra querida Gobernadora, la Maestra Delfina Gómez Álvarez, continuamos recorriendo el territorio mexiquense para contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias y fortalecer el desarrollo de las mexiquenses.

Agradezco el acompañamiento de Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal Constitucional de Tlalnepantla de Baz, y de Altayra Chabely Chávez Rojas, Coordinadora Regional de los Servidores del Pueblo, quienes se sumaron a esta importante jornada.

Asimismo, agradezco la presencia de Graciela Argueta Bello, Diputada Plurinominal, y de Arleth Stephanie Grimaldo Osorio, Diputada por el Distrito 37 de Tlalnepantla, así como de más autoridades que nos acompañaron.

Agradezco a Erick Hernández Castillo, Director del Tecnológico Nacional de México, Campus Tlalnepantla, por las facilidades brindadas para la realización de este importante evento.

Seguimos trabajando cerca de la gente, convencidos de que el bienestar se construye escuchando, atendiendo y dando resultados.

✨ Hoy   fue punto de encuentro para miles de historias de esfuerzo, trabajo y esperanza.Con la entrega de 5,000 tarjetas...
03/06/2026

✨ Hoy fue punto de encuentro para miles de historias de esfuerzo, trabajo y esperanza.

Con la entrega de 5,000 tarjetas de y aparatos funcionales, seguimos acercando herramientas que ayudan a mejorar la vida de las familias mexiquenses y generan nuevas oportunidades para quienes más lo necesitan.

Por instrucción de nuestra querida Gobernadora, la Maestra , continuamos recorriendo los 125 municipios del Estado de México para escuchar, atender y acercar apoyos que respondan a las necesidades reales de nuestra gente.

Agradezco el acompañamiento de Isaac Martín Montoya Márquez, Presidente Municipal Constitucional de Naucalpan, y de Uriel Abraham Allende Téllez, Coordinador de la Región 16 Naucalpan.

Asimismo, agradezco la presencia de Liliana Carbajal Méndez, Diputada Federal Plurinominal; de Israel Espíndola López, Diputado por el Distrito 30 de Naucalpan de Juárez; de Jennifer Nathalie González López, Diputada Plurinominal; así como de autoridades municipales que nos acompañaron hoy.

Cada apoyo entregado representa una oportunidad para seguir avanzando. Porque cuando el gobierno está cerca de la gente, los resultados se convierten en bienestar para quienes más lo necesitan.

03/06/2026
✨ Siguiendo la visión de nuestra Gobernadora, Delfina Gómez Álvarez, hoy celebramos un paso más hacia un futuro con más ...
01/06/2026

✨ Siguiendo la visión de nuestra Gobernadora, Delfina Gómez Álvarez, hoy celebramos un paso más hacia un futuro con más oportunidades para las mujeres de . Con la entrega de 5,000 tarjetas de , seguimos impulsando su desarrollo, fortaleciendo su economía y brindándoles herramientas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de ellas y sus familias.

Junto a la Secretaria de Cultura y Turismo del Estado de México, Nelly Carrasco Godínez; la Presidenta Municipal, Yoselin Mendoza Ramírez; y la Coordinadora Regional, Marisol Magaña Mújica, reafirmamos nuestro compromiso de acercar apoyos que promuevan la autonomía económica, el bienestar y el desarrollo integral de las mujeres de este municipio.

Agradezco también la presencia de Melva Carrasco, Diputada Federal por el Distrito 4 de Nicolás Romero; de Josefina Anaya, Diputada Federal por el Distrito 15 de Adolfo López Mateos; así como de las autoridades estatales y municipales que nos acompañaron en esta importante jornada.

Seguimos trabajando para que los programas sociales lleguen de manera directa a quienes más los necesitan, transformando vidas y construyendo bienestar para las familias mexiquenses.

Hoy encabecé la Instalación de los Consejos de Paz y Justicia Cívica del Estado de México y sus Municipios, avanzando en...
29/05/2026

Hoy encabecé la Instalación de los Consejos de Paz y Justicia Cívica del Estado de México y sus Municipios, avanzando en consolidar la justicia cívica como herramienta de transformación social que privilegia el diálogo y la participación de la sociedad.
Agradezco el reconocimiento de la Subsecretaria de Construcción de Paz, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, Rocío Bárcena Molina, a la labor que hemos realizado en el Gobierno del Estado de México para la instalación de estos Consejos de Paz.
A los mil 300 integrantes de los 99 Consejos de Paz que hoy rindieron protesta, les pido impulsar la participación de la ciudadanía y velar porque prevalezca el respeto y bienestar en nuestras comunidades.

Arrancamos el día en   con miles de mujeres que hoy dieron un paso más hacia su bienestar al incorporarse al programa  ,...
29/05/2026

Arrancamos el día en con miles de mujeres que hoy dieron un paso más hacia su bienestar al incorporarse al programa , gracias al impulso de nuestra querida Gobernadora, la Maestra Delfina Gómez Álvarez. Ver a tantas mexiquenses reunidas con esperanza, alegría y ganas de salir adelante nos motiva a seguir recorriendo cada rincón del Estado de México.

Además, durante esta jornada también realizamos la entrega de apoyos funcionales del programa , como sillas de ruedas, andaderas y bastones, acercando apoyos que transforman la vida de muchas familias.

🤝 Agradezco el acompañamiento de Rosa Yolanda Wong Romero, Presidenta Municipal Constitucional de Tecámac; y de Lucero Rodríguez Franco, Coordinadora Regional de los Servidores del Pueblo.

👏 Asimismo, agradezco la presencia de Montserrat Ruiz, Diputada Federal por el Distrito 20 de Ojo de Agua; y de Ángel Adriel Negrete Avonce, Diputado Local por el Distrito 22 de Ojo de Agua.

28/05/2026

Desde enviamos nuestro agradecimiento a nuestra querida Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo por todo su apoyo al , y tener siempre al pueblo mexiquense en el corazón de sus decisiones.

📢 Activación de Tarjeta Mujeres con BienestarYa puedes activar tu tarjeta mediante la App Programas del Bienestar o vía ...
28/05/2026

📢 Activación de Tarjeta Mujeres con Bienestar

Ya puedes activar tu tarjeta mediante la App Programas del Bienestar o vía telefónica con Broxel.

⚠️ Sigue correctamente los pasos y ten a la mano tus datos de registro.

⏰Evita contratiempos y acude  Únicamente al Cedis Correspondiente 📮
28/05/2026

⏰Evita contratiempos y acude Únicamente al Cedis Correspondiente 📮

28/05/2026

¡Que se escuche fuerte en todo el Estado de México! 📢

Hoy celebramos un logro que nos llena de orgullo: en Texcoco ya son 15 mil mujeres beneficiadas con el programa Mujeres con Bienestar.

15 mil tarjetas entregadas que representan 15 mil familias con más oportunidades, más dignidad, y generando justicia social.

Este es un programa diseñado por una mujer para otra mujer, porque sabemos lo que significa luchar día a día.

Y esto apenas comienza. Seguiremos llevando este beneficio a cada municipio de nuestro estado.

Dirección

Calle La Quebrada 246
Chalco
56605

Horario de Apertura

Lunes 10am - 5pm
Martes 10am - 5pm
Miércoles 10am - 5pm
Jueves 10am - 5pm
Viernes 10am - 5pm

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Secretaria de Bienestar Chalco de Díaz publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir