05/06/2026
✨ Iniciamos una nueva jornada de trabajo en , reafirmando el compromiso de seguir llevando bienestar y oportunidades a quienes más lo necesitan.
Como nos instruye nuestra querida Gobernadora, la Maestra Delfina Gómez Álvarez, continuamos recorriendo el territorio mexiquense para contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias y fortalecer el desarrollo de las mexiquenses.
Agradezco el acompañamiento de Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal Constitucional de Tlalnepantla de Baz, y de Altayra Chabely Chávez Rojas, Coordinadora Regional de los Servidores del Pueblo, quienes se sumaron a esta importante jornada.
Asimismo, agradezco la presencia de Graciela Argueta Bello, Diputada Plurinominal, y de Arleth Stephanie Grimaldo Osorio, Diputada por el Distrito 37 de Tlalnepantla, así como de más autoridades que nos acompañaron.
Agradezco a Erick Hernández Castillo, Director del Tecnológico Nacional de México, Campus Tlalnepantla, por las facilidades brindadas para la realización de este importante evento.
Seguimos trabajando cerca de la gente, convencidos de que el bienestar se construye escuchando, atendiendo y dando resultados.