05/06/2026
La Administración Municipal 2024-2027, encabezada por la Lic. Judith Amaranta Ibarra Rodríguez, realizó la entrega de una importante obra: el nuevo Centro de Usos Múltiples, un espacio que beneficiará a las familias de General Zaragoza, N.L.
Durante el evento, la alcaldesa destacó que esta obra es patrimonio de todos los zaragocenses, por lo que invitó a la ciudadanía a cuidarla, preservarla y hacer buen uso de sus instalaciones para que continúe sirviendo a las futuras generaciones.
¡Seguimos trabajando por el bienestar y desarrollo de nuestro municipio!