03/06/2026
🚧 El H. Ayuntamiento Municipal, a través del personal de Servicios Municipales, llevó a cabo trabajos de desazolve de la línea de alcantarillado sobre la Calzada Adolfo López Mateos, con el objetivo de mejorar el funcionamiento de la red de drenaje y prevenir posibles encharcamientos durante la temporada de lluvias.
Estas acciones forman parte de los trabajos permanentes de mantenimiento de la infraestructura urbana para brindar mejores servicios a la ciudadanía y reducir riesgos sanitarios y de inundación.
🙏 Exhortamos a la población a evitar arrojar basura, escombro y otros desechos en la vía pública y alcantarillas, ya que esto contribuye a la obstrucción del sistema de drenaje.
Seguimos trabajando por un municipio más limpio, seguro y funcional para todas y todos.