31/05/2026
🎺 Una tradición que sigue sonando en Querétaro.
Juan Antonio López Martínez nos comparte cómo comenzó su camino en la música y su experiencia como integrante de la Banda del Estado durante más de una década. 😮🙌🏼
Hoy tienes una cita con esta tradición queretana. 🎶
Acompáñanos a las 19:00 horas en el Jardín Zenea y disfruta de la serenata de la Banda de Música del Estado.
¡Te esperamos!