01/06/2026
🚑⛑️ Fortaleciendo la cultura de la prevención y la respuesta oportuna ante emergencias.
En la Escuela Primaria Cuauhtémoc se llevó a cabo el Taller de Primeros Auxilios, impartido por Protección Civil Municipal, en coordinación con los programas Red Móvil y Asistencia Alimentaria.
Esta actividad fue posible gracias al trabajo conjunto del Subcomité Municipal de Atención a la Población en Condiciones de Emergencia, con el objetivo de brindar herramientas básicas que permitan actuar de manera adecuada ante situaciones de riesgo, contribuyendo a la seguridad y bienestar de la comunidad escolar.
Agradecemos la participación de alumnos, docentes y personal involucrado, así como también al alcalde el Lic. Rómulo García Cabrera, nuestra presidenta del SMDIF la Mtra. Yasmin Rivera y nuestra directora la Lic. Maria Victoria Rivera Rivera, por sumarse a estas acciones que fortalecen la prevención y la protección de nuestras familias.
DIF Estatal Guanajuato