02/02/2026
La Regiduria Segunda no descansa ni con el frío. 🧡
Ayer acudí al primer domingo cultural en nuestro Camerino Z. Mendoza, también aproveché la oportunidad para escuchar a algunos de ustedes.
“La cultura es la memoria viva de un pueblo: sin ella, se pierde el rumbo” 🧡🍊