03/06/2026
✨🙌🏻 Familia, cerramos el mes de mayo con mucha gratitud y con la satisfacción de seguir construyendo resultados para todas y todos.
Estos son algunos de los logros más destacados de este mes 💪🏻🧡
✅ Entregamos nuevas canchas de pasto sintético en la Primaria Juan E. Rendón, Secundaria No. 3 H.C. Abelardo A. Leal y Universidad Tecnológica Cadereyta ⚽️🏫
✅ Rehabilitamos por completo la plaza y cancha de la colonia José Luis Lozano, nuevos juegos, iluminación , aparatos de ejercicio y espacios dignos🌳✨
✅ Arrancamos la pavimentación de las calles Insurgentes y Juárez en la comunidad de San Juan, dándole el cariño que necesita la comunidad después de tanto tiempo en abandono 🚧🛣️
✅ Se concluyó la rehabilitación de 2 kilómetros de la Carretera Monterrey-Reynosa, gestión hecha ante Gobierno del Estado 🚗🙌🏻
✅ Realizamos trabajos de desazolve y prevención en arroyos y cauces de la zona centro, Hacienda y Ejido Palmitos, así como en Atongo 🚜🌧️
✅ Celebramos a más de 3,000 mamás jimenenses en la Plaza de Toros Cadereyta 💖👑
✅ Reconocimos a nuestras maestras y maestros con un gran festejo lleno de alegría y agradecimiento 🍎🎶
Y esto es solo una parte del trabajo realizado durante mayo 🙏🏻✨. Seguimos haciendo grandes esfuerzos en áreas como cultura, servicios públicos, desarrollo social, deporte, educación y obras públicas, llevando acciones y beneficios a cada rincón de nuestro municipio.
Seguimos trabajando todos los días para llevar más obras, más resultados y más oportunidades a todas y todos🧡💯
Lo mejor está por venir. ¡Ánimo, mi gente!
👊🏻🔥