28/05/2026
Bueno,lo que sucede es que soy estudiante de BUAP,y en el camión del Oro que viene para acá, el de las 8:00 a.m, se subio un hombre que intento tocarme,yo me senté del lado de la ventana,y llego a sentarse a mi lado, se sentó y s**o de su mochila una chamarra verde,la con la cual se cubrio de la pelvis hacia las piernas, y a la vez llego a cubirse un poco mi pierna,y se puso gorra;pero trate de arrimarme lo mas que pude a la ventana; y no pude cambiarme de lugar porque se lleno el autobús, y lo de la chamarra lo hizo ya saliendo de Atlixco, y pues yo venia lo mas alejada que podia de él, pero de repente senti como me rozaban sus dedos,y es que fue con su mano izquierda,me di cuenta de eso al momentode voltear.La verdad me paralice y me quedé callada,reconozco ese error pero cuando se dio cuenta de que me di cuenta y lo volteé a verlo molesta se sentó bien, y quito la chamarra de mi pierna.
Pero al poco rato vi que se la puso el de nuevo, metió una sola mano,y se puso su mochila encima. Ya no quise voltear a verlo,pero de momentos o reojo veía un movimiento raro.
Y ya llegando a CU,intenté tomarle foto de manera discreta, pero apenas vio que movi el teléfono, y se dio vuelta luego luego,y se bajo mas la gorra.
Le pedi ayuda a una amistad que discretamente le tomará foto al bajar del autobús, y dice que notó que iba nervioso y rápido,y tomo dirección derecho.
Y quisiera dar ese aviso para que las compañeras tengan cuidado con ese tipo de personas.