17/03/2021
🚧Recuerden amigos de Arivechi, y municipios vecinos, el Balneario Termal cierra sus puertas a visitantes durante Semana Santa por órdenes superiores de la Secretaría de Salud. Estamos en momentos críticos respecto al Covid-19 y el posible rebrote por aglomeraciones en días próximos! paremos esta cadena de contagios usando cubrebocas y sana distancia!⚠⚠⚠
Favor de compartir ⚠