30/05/2026
Gracias a un llamado de auxilio, logramos rescatar a una persona de la tercera edad que se encontraba en situación de abandono en la localidad de Santa Cruz.
Hoy, esta persona será albergada de manera indefinida en nuestras instalaciones, donde le garantizaremos una vida digna con atención integral y profesional.
Lamentablemente, el abandono de adultos mayores en Aquismón se ha convertido en un foco rojo. Los casos van en aumento y no podemos ser indiferentes, por lo que cada caso de esta índole no tendrá tolerancia y se tomarán las medidas necesarias de quiénes resulten responsables.
Por eso, hoy hacemos un llamado urgente a cada ciudadano Aquismonense:
Seamos conscientes de lo vulnerable que es esta etapa de la vida, seamos empáticos con nuestros adultos mayores.
Asumamos el compromiso de que ningún abuelo o abuela viva con violencia, en condiciones inhumanas o en soledad.
Cuidar a quienes nos cuidaron es tarea de todos. Ellos han sido el pilar que ha forjado nuestro presente, la responsabilidad con nuestros adultos mayores es prioridad, real e importante.