01/05/2026
Hoy, 1 de mayo, reconozco el gran esfuerzo que todos nosotros como trabajadores realizamos diariamente con el objetivo de tener una vida digna. Deseo que las condiciones laborales mejoren pronto para todos. Excelente día.
Tlaxcalteca de raíces, vecino de Apetatitlán y defensor de la justicia con verdadera vocación. Soy abogado y he dedicado mi vida a la justicia.
Apetatitlán
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Luis Mario Coyotzi Palma publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Luis Mario Coyotzi Palma: