02/06/2026
🌸👵🏻 Convivencia y Bienestar en el Club del Adulto Mayor 💜✨
El Sistema Municipal DIF de Amatlán de los Reyes llevó a cabo una jornada recreativa y de activación con las y los integrantes del Club del Adulto Mayor, promoviendo el bienestar físico, emocional y social de este importante sector de la población. 🤝💖
Durante la convivencia se realizaron ejercicios físicos, actividades de memoria, juegos, labores en el huerto y dinámicas de integración, además de compartir un agradable día de campo lleno de alegría y compañerismo. 🌱🧠🏀🍎
💜 Seguimos impulsando espacios que fortalecen la salud, la convivencia y la calidad de vida de nuestras personas adultas mayores.
🌷 Por la Grandeza de Nuestras Familias, ¡Piensa en Grande! 💜