05/06/2026
Esta mañana tuve el honor de acompañar a las y los maestros de la región, pertenecientes a la sección 54 del SNTE, en una emotiva ceremonia de reconocimiento por sus 20, 30 y 40 años de ejemplar servicio educativo.
Mi agradecimiento al profesor Javier Ceballos, secretario general de este sindicato, por la atenta invitación. Reconozco la invaluable labor diaria de las y los docentes transformando vidas desde las aulas y formando a las futuras generaciones de nuestra sociedad.
De manera muy especial, quiero expresar mi reconocimiento al maestro José Juan Laborín Medina, por sus 40 años de entrega a la docencia, siendo uno de los cinco únicos maestros en alcanzar esta histórica trayectoria en todo el estado. ¡Todo un orgullo!
¡Muchas felicidades y enhorabuena a todas y todos los homenajeados!