13/05/2026
🌸 La Alcaldía Municipal de Vallecillo, en coordinación con Ciudad Mujer, continúa trabajando por la salud y bienestar de nuestras mujeres.
Gracias a este importante acuerdo, cada día de esta semana y parte de la próxima, 12 mujeres de nuestro municipio estarán siendo trasladadas gratuitamente para recibir atención en:
🎀 Mamografía🩺 Citología👩⚕️ Consulta general
Seguimos gestionando acciones que beneficien a nuestras familias y promuevan la prevención y el cuidado de la salud. 💖
Selvin Juanez- Alcalde Municipal