17/09/2025
En este día tan especial quiero expresar nuestro más sincero reconocimiento y felicitación a todos los docentes del municipio de San Andrés.
Su entrega, compromiso y vocación de servicio han sido fundamentales para formar a las nuevas generaciones, sembrando en cada estudiante los valores, conocimientos y principios que fortalecerán el futuro de nuestra sociedad.
Gracias por su paciencia, dedicación y por ese esfuerzo incansable que realizan en las aulas, aun frente a los retos y desafíos diarios. Ustedes son ejemplo de perseverancia, inspiración y amor por la enseñanza.
¡Felicidades, estimados maestros y maestras! Que su labor siga siendo fuente de orgullo y esperanza para todo nuestro municipio de San Andrés. 👨🏫 👩🏫