07/03/2026
La Alcaldía Municipal de Las Lajas, dirigida por el alcalde Manuel de Jesús Urbina, brindado asistencia en los barrios Sabana Bonita y San Miguel, llevando agua a los vecinos para atender sus necesidades mientras se trabaja en buscar soluciones a la situación.
Agradecemos la comprensión de la población y reiteramos nuestro compromiso de seguir apoyando.
Seguimos trabajando para llevar soluciones y atender las necesidades de nuestra gente. 🤝💧
¡El desarrollo sigue!