13/09/2017
Infinitas gracias a cada persona que nos apoyo a regalar sonrisas en el día del Niño, de verdad que no hay palabras para describir la bendición de haber podido servir con amor, fue una experiencia inigualable; nuestra mayor satisfacción y regalo es la sonrisa de felicidad que vimos reflejada en cada uno de los niños que disfrutaron un día especial.
Seguiremos sirviendo con amor... ❤