23/06/2023
Estimados ciudadanos de San Diego:
Hoy me dirijo a ustedes como candidato a alcalde con un profundo sentido de gratitud y admiración. Quiero expresar mi sincero agradecimiento por el apoyo inquebrantable y la empatía que han demostrado hacia nuestro proyecto para construir un futuro mejor para nuestra amada ciudad.
A lo largo de esta campaña, hemos compartido sueños, esperanzas y preocupaciones. Hemos escuchado sus voces, sus historias y sus anhelos para San Diego. Y quiero que sepan que cada palabra ha sido escuchada, cada pensamiento ha sido considerado y cada emoción ha sido valorada.
La fuerza y el espíritu de nuestra comunidad me han inspirado profundamente. He presenciado cómo la gente de San Diego se une en tiempos difíciles, cómo se apoyan mutuamente y cómo se esfuerzan por construir un lugar en el que todos podamos prosperar. Esta solidaridad es el cimiento sobre el cual queremos construir un futuro brillante y próspero para todos.
Hoy, quiero hacer un llamado a cada uno de ustedes. Este 25 de junio, no se queden en casa. Salgan y ejerzan su derecho al voto con carácter, valor y decisión. Sus votos son poderosos, son la herramienta que tenemos para dar forma a nuestro destino colectivo. Juntos, podemos marcar la diferencia y hacer que San Diego sea aún más fuerte, inclusivo y vibrante.
San Diego es una ciudad de grandes posibilidades y un espíritu indomable. Juntos, podemos desbloquear su verdadero potencial y asegurarnos de que sea un lugar donde nuestra gente tengan igualdad de oportunidades y una calidad de vida excepcional.
Una vez más, quiero agradecerles por su apoyo y empatía. Nuestro movimiento es más fuerte gracias a ustedes. Y juntos, construiremos un San Diego mejor para todos.
¡Vamos a votar este 25 de junio con carácter, valor y decisión!
Con gratitud y esperanza,
Henser Isaias Martinez