Municipalidad de San Andrés Xecúl

Municipalidad de San Andrés Xecúl Somos un gobierno municipal, comprometido no solamente con nuestra gente, sino también con la transparencia. Dios está de nuestro lado. Att.

Este gobierno municipal está comprometido con el pueblo de San Andrés Xecúl, pueblo que democráticamente nos eligió. Sabemos que nos rodea gente buena, gente que al igual que nosotros desea el bien de nuestro pueblo, esta gente nos impulsa, nos motiva. Pero también existen aquellos que nos critican, los que nos señalan, los que buscan la forma de desestabilizar al pueblo y a nuestro gobierno munic

ipal, mal informando con palabras cargadas de veneno, con actos desleales, abusivos y traicioneros. Se olvidan que con sus críticas lo único que hacen es hacernos mejores, motivarnos para demostrarles que no estamos aquí para robarle al pueblo, sino más bien, para sacar adelante a nuestro querido San Andrés Xecúl. Queremos advertir que: LOS QUE NOS CRITICAN, TRABAJAN PARA NOSOTROS, SON EMPLEADOS DE NUESTRO DESTINO. Gobierno Municipal 2,016-2,020
Municipalidad de San Andrés Xecúl.

La Municipalidad de San Andrés Xecul se prepara para recibir a su feria patronal!!!!Hoy están invitados a la elección y ...
18/11/2016

La Municipalidad de San Andrés Xecul se prepara para recibir a su feria patronal!!!!
Hoy están invitados a la elección y coronación de nuestra reina indígena a partir de las 20:00 horas en el salón de la escuela nacional.
Esperamos estás fiestas sean amenas y toda la familia Xeculense participe y disfrute de ellas.

¡¡¡Felices fiestas les desea la ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2016-2020!!!

La Municipalidad de San Andrés Xecul, quiere aclarar el comentario mal intencionado que hizo vía Facebook el señor que s...
07/11/2016

La Municipalidad de San Andrés Xecul, quiere aclarar el comentario mal intencionado que hizo vía Facebook el señor que se esconde tras el nombre de : CARLOS MORALES.
Don Tomas Paxtor, autoridad y miembro del Concejo Municipal, de manera voluntaria y sin obtener beneficio económico alguno, dio de su tiempo para poner a prueba el camión, además de verificar el consumo de combustible con el fin de tener un control del mismo cuando se contrate a la persona que conducirá el camión para el tren de aseo.
Si al señor CARLOS MORALES le consta el comentario que hizo, lo invitamos a que de la cara, que presente pruebas y haga la denuncia respectiva.
Invitamos al pueblo a que no se deje manipular por personas retrógradas.
Si tienen dudas en relación a nuestra administración, los invitamos a que se acerquen a la Municipalidad, puesto que tienen como ciudadanos el derecho a acceder a la libre información, y nosotros estamos en la obligación de proporcionársela.
Esta administración Municipal no tiene nada que esconder.

¡UNA ADMINISTRACION TRANSPARENTE, COMPROMETIDA CON LA GENTE!

Después de haber recibido del gobierno municipal anterior un camión del tren de aseo el cual ya era considerado como CHA...
27/10/2016

Después de haber recibido del gobierno municipal anterior un camión del tren de aseo el cual ya era considerado como CHATARRA, con el motor fundido, la caja averiada y muchos accesorios descompuestos, el actual Gobierno Municipal presidido por el Alcalde Juan Rolando Xum, repara el camión dejándolo en buen estado para servirle nuevamente al pueblo de San Andrés Xecul.
El compromiso siempre será la transparencia.
Aún queda más!

Y este gobierno municipal, da inicio oficial a otro proyecto mas!!!! Colocación de primera piedra proyecto  MEJORAMIENTO...
22/09/2016

Y este gobierno municipal, da inicio oficial a otro proyecto mas!!!! Colocación de primera piedra proyecto MEJORAMIENTO CAMINO RURAL ENTRE SECTOR 5 Y 3 ALDEA SAN FELIPE XEJUYUP, SAN ANDRES XECUL.

A éste año, aún le quedean más proyectos por inicar, San Andrés Xecúl va camino al desarrollo!!!!

El Alcalde Municipal y su Concejo Municipal, en compañia del Gobernador Departamental de Totonicapán, dan inicio al acto...
22/09/2016

El Alcalde Municipal y su Concejo Municipal, en compañia del Gobernador Departamental de Totonicapán, dan inicio al
acto formal de colocación primera piedra proyecto: MEJORAMIENTO CAMINO RURAL A ORILLAS DEL PUENTE VEHICULAR ALDEA NIMASAC, SAN ANDRES XECUL.

22/09/2016

Se da inicio al proyecto: AMPLIACIÓN SISTEMA DE ALCANTARILLADO SANITARIO DEL PARAJE XERAXAJ A CHOCRUZ, SAN ANDRES XECUL.
El gobierno Municipal presidido por el alcalde municipal Juan Rolando Xum, demuestra que su compromiso no solamante es la TRANSPARENCIA, sino también el desarrollo de cada uno de los habitantes de San Andrés Xecúl.
¡Aún nos queda mucho por hacer!

El agua es un líqudio que no debe faltarle a nuestro Municipio, nuestro compromiso ha sido, es y será llevarle agua a la...
22/09/2016

El agua es un líqudio que no debe faltarle a nuestro Municipio, nuestro compromiso ha sido, es y será llevarle agua a la mayoria de la población de San Andrés Xecúl, por eso se da inicio al proyecto: AMPLIACIÓN SISTEMA DE AGUA POTABLE CASERÍO TZAMBAJ, SAN ANDRES XECUL.
Este gobierno municipal, está haciendo la diferencia, el compromiso con nuestra gente, continúa!!!

Alcalde Municipal y su Concejo en compañia del Gobernador Departamental, colocando la primera piedra para dar inicio ofi...
22/09/2016

Alcalde Municipal y su Concejo en compañia del Gobernador Departamental, colocando la primera piedra para dar inicio oficial al proyecto: AMPLIACIÓN INSTITUTO BÁSICO DE TELESECUNDARIA ALDEA PALOMORA, SAN ANDRES XECUL.
Un gobierno Transparente, comprometido con la gente!!!!

El concejo Municipal, presidido por el Alcalde Municipal Juan Rolan Xum, colocó la primera piedra para dar inicio al pro...
22/09/2016

El concejo Municipal, presidido por el Alcalde Municipal Juan Rolan Xum, colocó la primera piedra para dar inicio al proyecto: AMPLIACIÓN SISTEMA DE AGUA POTABLE PARAJE PARRACANTACAJ, SAN ANDRES XECUL. Este es un paso mas hacia el desarrollo de nuestro Municipio.

San Andrés Xecul dice presente en la celebración de las fiestas patrias. Listos para izar nuestras banderas!!!
14/09/2016

San Andrés Xecul dice presente en la celebración de las fiestas patrias. Listos para izar nuestras banderas!!!

La Municipalidad, preparada para recibir el alegre desfile de San Andrés Xecúl!!!
14/09/2016

La Municipalidad, preparada para recibir el alegre desfile de San Andrés Xecúl!!!

Comprometidos con nuestros niños, la Municipalidad dotó de láminas para mejorar el techo del instituto Telesecundaria de...
08/09/2016

Comprometidos con nuestros niños, la Municipalidad dotó de láminas para mejorar el techo del instituto Telesecundaria de aldea Palomora.

Dirección

San Andrés Xecul

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 17:00
Martes 08:00 - 17:00
Miércoles 08:00 - 17:00
Jueves 08:00 - 17:00
Viernes 08:00 - 17:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Municipalidad de San Andrés Xecúl publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir