30/05/2012
En Nicaragua siguen llegando denuncias sobre sanciones y despidos a trabajadores de la Dirección General de Ingresos (DGI) que se han atrevido a señalar supuestas malas prácticas con los impuestos nicaragüenses.
Leer más
http://www.fedecasp.org/a/capsulas.html