01/06/2026
🚭✨ Más de 200 adolescentes fortalecen la prevención contra el consumo de tabaco
En conmemoración del Día Mundial Sin Tabaco, más de 200 adolescentes participaron en una jornada de concientización desarrollada en la cancha La Masía, San Sebastián, donde recibieron información sobre las consecuencias del consumo de tabaco y las medidas de prevención para proteger su salud y bienestar.
La actividad fue coordinada por personal del Centro de Salud de San Sebastián, con el apoyo de distintas instituciones del municipio, promoviendo estilos de vida saludables y la toma de decisiones responsables entre la juventud.
Estas acciones buscan fortalecer la educación preventiva y generar conciencia sobre los riesgos que el tabaco representa para la salud individual, familiar y comunitaria.
🚭💙