22/08/2019
Esta fue nuestra historia, donde convivimos como familia todos los que estábamos en la permanencia y ad honorem en la estación, donde sufrimos lloramos y reímos todos juntos donde gente desconocida se vuelve parte de tu familia donde en cada servicio que prestamos a la comunidad ayudábamos y damos lo máximo para poder darle una esperanza más a las familia, donde conocimos personas que siempre nos apoyaron como Doña María ella era una señora de 84 años que vivía aún costado de la estación ella vendía guaipe que hacía con sus propias manos, todas las mañanas nos iba a dejar Pan para que tuviéramos algo que desayunar ella junto con muchas otras personas que nos dieron una mano de una forma o de otra, todos ellos se volvieron nuestros héroes sin capa, pero hoy llego el día que vamos a decirle adiós a nuestra amada Antigua y su gente porque nunca tuvimos el apoyo que se le pidió a la señora Alcaldesa , nos cansamos de estar recaudando bajo el sol y lluvia inhalando el humo de los carros y arriesgandonos que nos atropellaran hoy dijimos ya no más pero esperamos que toda la gente que siempre confiaron en nosotros sepan quienes son los bomberos que los van ayudar a la hora de cualquier emergencia porque en Antigua solo queda un cuerpo de socorro y esos son nuestros amigos Bomberos Voluntarios.
También le agradecemos a La Asociación Nacional de Bomberos Municipales Departamentales (ASONBOMD) por su apoyo incondicional a la estación con vehículos, Equipo y los dos bonos que le daba a la fuerza permanente al año y la preparación a cada uno de nuestros elementos que le dieron en la Académica Nacional de Bomberos Municipales Departamentales (ANABOMD) preparándolos como unos grandes bomberos.
😥Gracias Antigua Gracias de todo corazón💖 se despide de ustedes 👨🚒La Estación 91 de Bomberos Municipales Departamentales de La Antigua Guatemala 💪