12/05/2026
Desde el equipo de gobierno queremos agradecee a todas las personas que han asistido está tarde a la asamblea para informarse sobre los asuntos de interés que afectan a nuestro municipio entre los que destaca ,arreglo de caminos,calles y la construcción de la nueva RESIDENCIA DE MAYORES.
Su participación y compromiso son fundamentales para seguir avanzando juntos en beneficio de toda la comunidad.
Aquí os mostramos para los que no habéis podido asistir como va a ser la nueva residencia.
SEGUIMOS AVANZANDO Y MEJORANDO NUESTRO PUEBLO!!