13/03/2016
Hola Vecinos! Esta mañana ha habido una reunión en la parcela social convocada por Comunidad de Regantes de Bétera, adjunto la hoja informativa que han entregado.
En resumen, la Comunidad de Regantes propone la posibilidad de que los vecinos de nuestra urbanización puedan hacer uso del agua del Canal, por los comentarios que han habido en la reunión, se entiende que nos puede interesar por tema de costes sobretodo, la pregunta que todos nos hacemos:
¿Cuanto nos costará esta instalación para que el agua del canal nos llegue a nuestras casas?
Parece ser que lo que se pretendía con esta reunión era saber que cantidad de vecinos hay interesados con la finalidad de calcular estos costes y de que forma se debe hacer. Adjunto al mensaje tenéis la hoja a cumplimentar que debemos entregar (y que no nos compromete a nada) para que la Comunidad de Regantes sepa cuanta gente estamos interesados.
Cuanta más gente seamos mejor nos vendrá a todos. Si no podéis cumplimentar la hoja y preferís pasar los datos en ella solicitados por mensaje privado a esta página, nos haremos cargo de que la información llegue a la Comunidad de Regantes. También podéis enviar la hoja cumplimentada a [email protected].
Difundid esta información con la gente que conozcáis y que puedan estar interesados en este asunto.
A partir de este momento vamos a utilizar esta cuenta de Facebook para difundir las novedades acerca de este asunto y novedades también de la urbanización.
Saludos!