20/12/2021
Después del paseo por las calles del pueblo, nuestro coro quisieron mostrarnos los Villancicos con los que participaron en el Certamen de la Federación La Nacencia el fin de semana pasado. Aquí podéis ver algunos vídeos. FELICES FIESTAS PARA TODAS y TODOS y QUE NO NOS FALTE LA SALUD.