11/06/2026
Gracias a los grupos de la COPIA por el gran trabajo realizado no solo ayer, si no durante todo el año.
En el X pleno de infancia y juventud reafirmamos nuestra idea de la importancia de dar más voz y capacidad de decisión a los niños, niás y adolescentes.
Son solidarios y apuestan por los servicios públicos de calidad.
Piden mejoras en sus colegios de verdad, que se reformen los baños, que tengan aire acondicionado, que se limpien más amenudo y se mantengan adecuadamente.
Quieren hacer torneos entre institutos, organizar eventos de forma autónoma, sombras en los parques y un largo etc.
Presentamos una moción en mayo con las propuestas de las COPIAs, entre otras entidades, y el PP la rezhazó: las palabras no significan nada sin hechos detrás.
Seguiremos apostanco por una infancia, adolescencia у juventud participativa e implicada en la vida social de
No solo os escuchamos, presentamos sus propuestas al pleno del Ayuntamiento como mociones.