23/06/2026
🌞 ¡Disfrutando del verano en el Centro Ocupacional y de Día Doctor José Portero! 🌞
Aprovechando las primeras horas del día y las temperaturas más agradables, nuestros usuarios han disfrutado del patio del centro participando en diferentes actividades al aire libre, fomentando la participación, el bienestar y el disfrute compartido.
Seguimos adaptando nuestras actividades para que el verano se viva de forma segura, activa y divertida. ☀️💙