Estimados vecinos:
Es para mí un honor, dirigirme a vosotros para ofreceros nuestra propuesta de candidatura a la Alcaldía. Mi agradecimiento a la Agrupación Local del Partido Socialista Obrero Español por haberme encomendado este proyecto. Hemos elaborado un programa en coalición con las asociaciones y vecinos, donde se demandan las principales necesidades. No es un programa cerrado, es un progr
ama totalmente abierto, para incorporar todas las ideas que supongan una mejora para nuestro pueblo, porque nuestro gobierno estará basado en la cercanía, en el día a día, en el diálogo, en el consenso, en definitiva, con vuestra participación. Todas las personas que me acompañan, tienen ganas, fuerza, ilusión y compromiso. Es un equipo totalmente renovado, equilibrado con juventud y experiencia, elementos imprescindibles para llevar a cabo esta misión. Queremos transparencia en todo, con las opiniones de todos, teniendo acceso “todos” a los informes. Es curioso que eso nos ofrecían hace cuatro años, pero sólo nos informan desde una parte, la pluralidad prometida, como era la emisora de radio, periódica local, en la actualidad internet, etc. Nada de nada. Somos conscientes de la situación que tenemos en nuestro Ayuntamiento, y tenemos muy claro que la solución no es estar lamentándose continuamente de etapas pasadas, la solución está en las ideas y en el trabajo. Rentabilizar lo construido; modificar y corregir lo que se ha quedado obsoleto, dividir y seccionar los grandes problemas para poder acometerlos con mayor facilidad. Y sobre todo una dedicación exclusiva para no perder proyectos conseguidos como la Escuela Taller, o tener que hacer frente a unas sanciones de la Confederación Hidrográfica del Tajo por no recepcionar la depuradora en su día, y estar haciendo vertidos incontrolados perjudicando al medio ambiente. Si decidís, que sea nuestra opción la que gobierne nuestro municipio, desde el primer día estaremos dedicando el mayor esfuerzo a conseguir empleo para todos, a nuestros jóvenes, recuperando la Escuela Taller perdida, a los status más desfavorecidos, con los planes de choque de la Junta, a los emprendedores, proporcionando espacio para que desarrollen sus proyectos, y para todos, nuestra complicidad en el futuro. Por todo esto, porque queremos un Santa Cruz más humilde, más humano, con menos prepotencia, menos soberbia, menos despotismo, en definitiva, recuperar la fuerza perdida, os pedimos que ejerzáis vuestro derecho de decidir vuestro futuro. Muchas gracias,
Félix Sánchez Martínez