Asociación Defensa de la Ley de Dependencia

Asociación Defensa de la Ley de Dependencia La agrupación socialista de Santa Cruz de la Zarza ya tiene TV on line, estáis todos invitados, y aquí no mangoneara Cospedal, haremos entrevistas, comenta

Estimados vecinos:

Es para mí un honor, dirigirme a vosotros para ofreceros nuestra propuesta de candidatura a la Alcaldía. Mi agradecimiento a la Agrupación Local del Partido Socialista Obrero Español por haberme encomendado este proyecto. Hemos elaborado un programa en coalición con las asociaciones y vecinos, donde se demandan las principales necesidades. No es un programa cerrado, es un progr

ama totalmente abierto, para incorporar todas las ideas que supongan una mejora para nuestro pueblo, porque nuestro gobierno estará basado en la cercanía, en el día a día, en el diálogo, en el consenso, en definitiva, con vuestra participación. Todas las personas que me acompañan, tienen ganas, fuerza, ilusión y compromiso. Es un equipo totalmente renovado, equilibrado con juventud y experiencia, elementos imprescindibles para llevar a cabo esta misión. Queremos transparencia en todo, con las opiniones de todos, teniendo acceso “todos” a los informes. Es curioso que eso nos ofrecían hace cuatro años, pero sólo nos informan desde una parte, la pluralidad prometida, como era la emisora de radio, periódica local, en la actualidad internet, etc. Nada de nada. Somos conscientes de la situación que tenemos en nuestro Ayuntamiento, y tenemos muy claro que la solución no es estar lamentándose continuamente de etapas pasadas, la solución está en las ideas y en el trabajo. Rentabilizar lo construido; modificar y corregir lo que se ha quedado obsoleto, dividir y seccionar los grandes problemas para poder acometerlos con mayor facilidad. Y sobre todo una dedicación exclusiva para no perder proyectos conseguidos como la Escuela Taller, o tener que hacer frente a unas sanciones de la Confederación Hidrográfica del Tajo por no recepcionar la depuradora en su día, y estar haciendo vertidos incontrolados perjudicando al medio ambiente. Si decidís, que sea nuestra opción la que gobierne nuestro municipio, desde el primer día estaremos dedicando el mayor esfuerzo a conseguir empleo para todos, a nuestros jóvenes, recuperando la Escuela Taller perdida, a los status más desfavorecidos, con los planes de choque de la Junta, a los emprendedores, proporcionando espacio para que desarrollen sus proyectos, y para todos, nuestra complicidad en el futuro. Por todo esto, porque queremos un Santa Cruz más humilde, más humano, con menos prepotencia, menos soberbia, menos despotismo, en definitiva, recuperar la fuerza perdida, os pedimos que ejerzáis vuestro derecho de decidir vuestro futuro. Muchas gracias,

Félix Sánchez Martínez

Buen artículo de Rosa Pereda CTXT.
25/02/2021

Buen artículo de Rosa Pereda CTXT.

La repetición de las mismas imágenes sobre la pandemia consigue vaciarlas de sentido. Este formato informativo, que es global, tiene que ver con el distanciamiento de muchas capas sociales, con su no compromiso

Aprobada la nueva Ley de Eutanasia.Aumentan las libertades individuales de los español@s.Aumenta el respeto a la libre e...
29/12/2020

Aprobada la nueva Ley de Eutanasia.

Aumentan las libertades individuales de los español@s.
Aumenta el respeto a la libre elección de una muerte digna por parte de l@s ciudadan@s.

La izquierda, Ciudadanos y el PNV suman apoyos para permitir que España sea el sexto país del mundo que regula el derecho a la muerte digna

27/12/2020

¿Ser de derechas en España es decir a todo progreso NOOO?
¡QUÉ TRISTE!

20/11/2020
23/10/2020

Ayer Casado intentó sacudirse la caspa y el olor a caudillismo rancio que él mismo lideraba y había elegido como posición política de un partido liberal como el PP. Hasta ahora, desde que cogió las riendas de un PP acusado de manejar dinero negro y aprovecharse de una financiación ilegal endémica instalada en Genova 13, había seguido la senda del radicalismo y el fanatismo nacional católico, a semejanza e imagen de su compañero de Juventudes en el PP, Santiago Abascal.
Después de unos años de vuelta al rancio pasado de la derechona franquista, ahora le toca demostrar su nueva apertura, demostrar con hechos su hartazgo respecto de Vox y abandonar sus posiciones contra todo y contra tod@s, facilitando el bien de España, respondiendo a las necesidades generadas por la crisis de la pandemia en nuestro país, ..., que demuestre su condición de español de pro y que la derecha hispana sirve a España y no a sus propios intereses políticos en busca del poder perdido.
El discurso de reorientación política para centrar al PP estuvo bien.
Sus hechos confirmarán si abandona la caspa y el olor a naftalina. Ahora tiene que propiciar esa España de la concordia y el acuerdo, que ayer reclamaba leyendo de un papel.

02/09/2020

La Asociación para la Dedfensa de la Ley de Dependencia se congratula de que la justicia ordinaria considere el Pazo de Meirás propiedad del Estado y no del dictador Franco.

Dirección

Santa Cruz De La Zaraza

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Asociación Defensa de la Ley de Dependencia publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir