08/10/2025
🌳🍁🍃”La Belleza Natural”, mi gran pasión e Ikigai… ayer recibí desde Letonia, esta preciosa foto, de una de mis queridas clientas (y Artesana Letonia), Inese Kapina.
🌿🍂✨… y eso me hizo animarme a retomar el publicar, y compartir los emocionantes proyectos, propios y con equipos maravillosos, en los que llevamos tiempo concentrados, incluyendo la nueva marca que me ha diseñado y que pronto mostraremos!
🌳🍂🍃… también me recordó esta foto a una conversación con mi querida Cristina Carrera, sobre “los colores del Otoño en Escocia”, uno de mis lugares favoritos del Mundo… y ella se ha comprometido a enviarme una foto de “los colores del Bierzo”, también combinado los tres colores del arbolado de esta estación : tostado, amarillo, verde ;)
Así que este es mi pensamiento compartido para hoy, teniendo también presente a la Mesa del Árbol con la que colaboro, y los muchos profesionales y compañeros amantes de los árboles y la Naturaleza, como Carolina Toledo que estos días está publicando unas fotos preciosas también en el bosque💚
… 🌳🌐✨… por tanto, esta foto es mi recordatorio de hoy, de que debemos tener presente que Belleza Natural no es algo “casual”, es el resultado de una Leyes Universales absolutamente fascinantes, que creemos conocer, pero cuya magia es infinitamente superior de lo que habitualmente tenemos consciencia…
Tomar consciencia de ello, es un enorme punto de partida🍁✨🧡