18/06/2026
Ayer miércoles tras la Merienda de SUPO, que resultó más cercana de lo habitual. Se realizó una "Degustación a Ciegas" en la que participaron no sólo socios, sino invidados videntes de otros colectivos senior, que vivieron en grupo la experiencia, de la mano de Jose Manuel Afonso. A la empresa Guachinerfe, a todos los que nos apoyaron e hicieron posible la experiencia, GRACIAS.
La opinión y la experiencia personal, al final es lo que nos queda, más allá del olor, la textura o el sabor.