22/05/2026
Hoy en nuestro centro de día hemos vivido una jornada llena de emociones 😊
Por un lado, hemos despedido con mucho cariño a Estela, nuestra auxiliar en prácticas, que durante este tiempo ha compartido sonrisas, dedicación y muchísimo cariño con todas las personas usuarias y el equipo. Gracias por tu implicación, tu paciencia y tu alegría diaria. Te deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa y esperamos que recuerdes siempre esta pequeña familia 💙
Y además… ¡hemos celebrado el cumpleaños de nuestra querida Trini! 🎂🎉
Rodeada de compañeras, risas y mucho cariño, hemos compartido un día muy especial. Gracias, Trini, por regalarnos tu energía y tu sonrisa cada día.