23/04/2026
Esta mañana celebramos el Día del Libro en colaboración con la empresa de cocina Medirest bajo el programa "Alimentamos las Emociones" 📚✨
Nuestros residentes disfrutaron de un riquísimo desayuno preparado por nuestra cocinera Estela Ávila, un chocolate bien calentito acompañado con un buen plato churros. ¡Para chuparse los dedos! ☕
Este año elegimos como temática un clásico de la literatura española, Don Quijote de la Mancha, y organizamos un bingo muy especial: nuestros residentes tenían que escuchar con mucha atención un texto relacionado con dicho libro, y tapar las palabras que aparecían en su cartón. ¡Una idea bastante original que gustó mucho! 🎠 ⚔
Para finalizar la jornada, celebramos los cumpleaños de abril con una deliciosa merienda, y por supuesto, no faltaron los regalos para nuestros cumpleañeros.
¡Muchas felicidades a nuestros residentes que cumplen años este mes, y a todos los Jorges y Jordis por su día!