25/05/2026
🚰 INFORMACIÓN A LOS VECINOS 🚰
Tras varias horas de intenso trabajo por parte de los operarios municipales, informamos de que la avería ha quedado localizada y el suministro de agua potable ha quedado restablecido con normalidad.
Aprovechamos también para recordar a todos los vecinos la importancia de hacer un uso responsable y moderado del agua.
Asimismo, informar de que el nuevo ramal del Alfoz Sur de Zamora, procedente de Villaralbo y Arcenillas, se encuentra completamente finalizado desde hace casi dos años.
Se trata de una obra de gran envergadura ejecutada conjuntamente por la Diputación de Zamora y la Junta de Castilla y León. Actualmente, seguimos pendientes de la autorización de suministro por parte de la Confederación Hidrográfica del Duero, lo que permitiría garantizar una mayor estabilidad del servicio de abastecimiento doméstico durante los meses de verano.
Gracias por vuestra comprensión y colaboración.