26/02/2026
Desde la Agrupación de Dignidad Ciudadana queremos dar las gracias a todos los churriegos que de una forma u otra han logrado que nuestros carnavales de este año tengan un balance positivo. Desde la concejalía de RRHH ampliando la plantilla y desde la concejalía de Turismo ayudando a su promoción se ha trabajado también para que así sea. Gracias a todos y especialmente a nuestro concejal Minglus Miguel Angel Garcia Llorente que no ha faltado a ninguna de las citas carnavaleras participando activamente no sólo desde su puesto institucional si no también como un ciudadano más. Seguimos