08/02/2025
¿Te apetece hacer algo por el 8M y no se te ocurre cómo? 🤗
¿Siempre has querido probar teatro pero en un espacio seguro? 🫶
¿Tienes ganas de hacer grupo y conectar con tu cuerpo y el de otras compañeras? 💃🏽
Pues vente a darle vida al LABORATORIO MAGDALENAS, un espacio en el que investigar y reflexionar en colectivo sobre cómo nos atraviesa el género a las mujeres y disidencias a través de las técnicas del Teatro del Oprimido.
Se trata de crear un espacio en el que compartir y “poner cuerpo” a las opresiones que atravesamos, tanto por los modelos aprendidos, como por los heredados, para identificar esos patrones y dar respuestas colectivas a malestares que creíamos individuales. 💪🏽😍
¿Y quién sabe? Quizás de aquí salga una acción para el 8M... 🤭 que remueva algunos cimientos e imagine otros escenarios más amables, divertidos y diversos 😋
🗓 ¿Cuándo?
Todos los viernes desde el 14 de febrero hasta el 7 de marzo incluidos, de 17h a 20h
🏡 ¿Dónde?
En Manza, en la Casa de la Montaña
Imparte: Fedra Tramujas, con amplia experiencia en Teatro de la Oprimida.
Organiza: Asamblea transfeminista "Las de la Maza".
📧 Apúntate, y consulta posibles "becas" en: [email protected]
¡ANÍMATE!