03/06/2026
Tuve el gusto de acompañar la Toma de Protesta de la nueva Mesa Directiva de 50+1 Querétaro, una asociación que impulsa el liderazgo, el empoderamiento y la participación de las mujeres.
Felicito con mucho cariño a Mónica Cabrero por asumir la presidencia de esta importante organización.