20/12/2022
SUMAR sin apostar por la , es restar.
Hay Alternativa y es Republicana
❤️💛💜
Está cada vez más claro, este en el que no hubo con la dictadura no evoluciona hacia una democracia de verdad porque sus estructuras anquilosadas no lo permiten.
Hoy que se está consolidando el institucional que está llevando a cabo el Tribunal Constitucional anulando la capacidad legislativa del Poder legislativo del Congreso y el Senado.
Hoy tenemos más claro que nunca que este que nos dejó impuesto el dictador con una monarquía corrupta y con unas instituciones del Estado que pasaron de la dictadura a la "democracia" de la noche a la mañana, NO TIENE FUTURO en la construcción de una democracia que sigue pendiente, por ello tenemos más claro que nunca que para construir una democracia no hay ninguna posibilidad dentro de este R78 de construirla por ello tenemos claro que hay que ir a la , a un PROCESO CONSTITUYENTE y a la REPÚBLICA.
SIN APOSTAR CLARAMENTE POR LA REPÚBLICA no sumamos, restamos y dividimos la posibilidad de una democracia digna que cada vez tenemos más claro que pasa por la restauración de la REPÚBLICA, la que nos hurtó un golpe de Estado y que nunca debimos perder para afianzar nuestra democracia.
¡ A POR LA REPÚBLICA !
¡A POR LA DEMOCRACIA !
¡ VIVA LA REPÚBLICA !