27/11/2017
¡HOLA A TODOS!
Ha pasado mucho tiempo, ¿eh? No hemos desaparecido, no se preocupen.
Durante los últimos meses, en la Asociación Cultural Dentou, ha habido mucho movimiento con el anterior festival del manga y la antesesora Japan Weekend y, por si esto fuera poco, una re-estructuración de la asociación: se ha reiniciado. ¿Qué significa esto? Pues que para volver a pertenecer a la misma, volverán a tener que registrarse en la asociación. Shibuya, en consecuencia, asi como todo club de la asociación, queda suspendida hasta nueva orden. De momento estamos tramitando con el presidente de Dentou la reapertura del Club. El ex-presidente Oniji ha puesto, de modo provisional, a Elliot Daniel Hernández a fin de reanudar la actividad en vista a una nueva junta directiva que será elegida de forma democrática por los futuros integrantes de Shibuya.
Cabe destacar que todo aquel que quiera pertenecer a Shibuya, en el caso de que vuelva a prosperar el proyecto, se deberán acoger a las normas de Dentou así como registrarse en la misma y pagar la cuota de 1.00€ al mes.
Aquellos que no cumplan los requisitos, no serían considerados miembros de la asociación ni del club Shibuya.
Por último, todo interesado en participar, deberá obtener el carnet de manipualdor de alimentos. No se preocupen, desde 8.00€ se puede obtener y te durará toda la vida.
Sin mas y, hasta nuevo aviso, me despido.
- Ex-presidente Oniji Abukara -