02/06/2026
🐂 𝐈𝐕 𝐓𝐨𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧 𝐈𝐬𝐢𝐝𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐂𝐚𝐬𝐚𝐫𝐫𝐮𝐛𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞
El pasado 30 de mayo, Casarrubios del Monte disfrutó de una gran jornada festiva con motivo de la celebración del IV Toro de San Isidro, organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Casarrubios del Monte en colaboración con la Peña Taurina.
🐃 El toro "FLORISTERO", procedente de la finca Valdelajara, fue el gran protagonista de una tarde llena de emoción, tradición y afición.
🐂👧👦 Los más pequeños también pudieron disfrutar de la fiesta con el tradicional encierro de bueyes infantil, una actividad muy participativa que hizo las delicias de niños y familias.
Queremos agradecer especialmente a:
🐎 La Escuela de Doma Javier Andrino, por su magnífica exhibición y su colaboración en esta jornada.
👷♂️👷♀️ Los trabajadores municipales, por su esfuerzo, dedicación e implicación en la organización y desarrollo del evento.
👮 Avpc Casarrubios, así como a todas las personas que colaboraron para que la celebración transcurriera con total normalidad y seguridad.
👏 Y a todos los vecinos y visitantes que nos acompañaron y contribuyeron, con su presencia y entusiasmo, al éxito de esta cita tan especial.
¡Gracias por seguir apoyando y manteniendo vivas nuestras tradiciones!