Ayuntamiento de Casarrubios del Monte

Ayuntamiento de Casarrubios del Monte Página oficial del Ayuntamiento de Casarrubios del Monte

🐂 𝐈𝐕 𝐓𝐨𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧 𝐈𝐬𝐢𝐝𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐂𝐚𝐬𝐚𝐫𝐫𝐮𝐛𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞El pasado 30 de mayo, Casarrubios del Monte disfrutó de una gran jornada...
02/06/2026

🐂 𝐈𝐕 𝐓𝐨𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧 𝐈𝐬𝐢𝐝𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐂𝐚𝐬𝐚𝐫𝐫𝐮𝐛𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞

El pasado 30 de mayo, Casarrubios del Monte disfrutó de una gran jornada festiva con motivo de la celebración del IV Toro de San Isidro, organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Casarrubios del Monte en colaboración con la Peña Taurina.

🐃 El toro "FLORISTERO", procedente de la finca Valdelajara, fue el gran protagonista de una tarde llena de emoción, tradición y afición.

🐂👧👦 Los más pequeños también pudieron disfrutar de la fiesta con el tradicional encierro de bueyes infantil, una actividad muy participativa que hizo las delicias de niños y familias.

Queremos agradecer especialmente a:
🐎 La Escuela de Doma Javier Andrino, por su magnífica exhibición y su colaboración en esta jornada.

👷‍♂️👷‍♀️ Los trabajadores municipales, por su esfuerzo, dedicación e implicación en la organización y desarrollo del evento.

👮 Avpc Casarrubios, así como a todas las personas que colaboraron para que la celebración transcurriera con total normalidad y seguridad.

👏 Y a todos los vecinos y visitantes que nos acompañaron y contribuyeron, con su presencia y entusiasmo, al éxito de esta cita tan especial.

¡Gracias por seguir apoyando y manteniendo vivas nuestras tradiciones!

⚽️ El pasado sábado, en el campo de fútbol municipal Roberto García Solana, se realizó la clausura de la liga Toledo Nor...
01/06/2026

⚽️ El pasado sábado, en el campo de fútbol municipal Roberto García Solana, se realizó la clausura de la liga Toledo Norte en la categoría prebenjamín.

🏆 Realizamos la entrega de medallas a todos los equipos participantes y trofeos a los ganadores.

‼️ Damos las gracias a todos los participantes, al público en general y al CD Casarrubios Balompié por la buena organización y la temporada realizada.

🏆✨️ 𝗜𝗜 𝗧𝗢𝗥𝗡𝗘𝗢 𝗗𝗘 𝗚𝗜𝗠𝗡𝗔𝗦𝗜𝗔 𝗥𝗜́𝗧𝗠𝗜𝗖𝗔 – 𝗖𝗔𝗦𝗔𝗥𝗥𝗨𝗕𝗜𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗠𝗢𝗡𝗧𝗘✨🏆🩰El pasado 30 de mayo, el Pabellón Municipal San Andrés acog...
01/06/2026

🏆✨️ 𝗜𝗜 𝗧𝗢𝗥𝗡𝗘𝗢 𝗗𝗘 𝗚𝗜𝗠𝗡𝗔𝗦𝗜𝗔 𝗥𝗜́𝗧𝗠𝗜𝗖𝗔 – 𝗖𝗔𝗦𝗔𝗥𝗥𝗨𝗕𝗜𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗠𝗢𝗡𝗧𝗘✨🏆

🩰El pasado 30 de mayo, el Pabellón Municipal San Andrés acogió el II Torneo de Gimnasia Rítmica de Casarrubios del Monte, una jornada llena de talento, esfuerzo, pasión, elegancia y mucho deporte.

✨️Queremos agradecer la participación y el magnífico trabajo realizado por todas las escuelas y clubes participantes:

🔹 GEI
🔹 Rítmica Borox
🔹 Club GR Illescas
🔹 Rítmica Alameda
🔹 Eurítmia Nombela
🔹 Sakura
🔹 Fénix
🔹 Atlético Toledo
🔹 EDM Casarrubios del Monte
🔹 Kalai – Casarrubios
🔹 Torrijos
🔹 Toletvm

🤝Nuestro agradecimiento también a todas las gimnastas, entrenadoras, familias, voluntarios y público asistente, por contribuir al éxito de esta gran jornada deportiva.🤸‍♀️

👏Asimismo, queremos reconocer y agradecer la labor de los trabajadores municipales y de Avpc Casarrubios, cuya implicación, trabajo y colaboración fueron fundamentales para el buen desarrollo y la seguridad del evento.

🏛✨️Desde el Ayuntamiento seguimos apostando por el deporte, la convivencia y las actividades que fomentan el talento, el esfuerzo y los valores deportivos entre nuestros vecinos.

💜 Pasión, disciplina y la magia de la rítmica.

📚 Desde el Ayuntamiento queremos trasladar todo nuestro apoyo y ánimo a tod@s l@s vecin@s que comienzan la PAU.Hoy dan c...
01/06/2026

📚 Desde el Ayuntamiento queremos trasladar todo nuestro apoyo y ánimo a tod@s l@s vecin@s que comienzan la PAU.

Hoy dan comienzo las pruebas en la Comunidad de Madrid y, en los próximos días, será el turno de Castilla-La Mancha.

Sabemos del esfuerzo, la dedicación y las horas de estudio que hay detrás de este importante momento. Por ello, os deseamos mucha tranquilidad, confianza y el mayor de los éxitos en estas jornadas decisivas.

Mucha suerte a tod@s. Estamos seguros de que vuestro trabajo y constancia darán sus frutos. 🍀🎓

🇪🇸Homenaje a nuestra Bandera de España🇪🇸Esta mañana hemos realizado un emotivo acto en la Plaza San Agustín de nuestro p...
31/05/2026

🇪🇸Homenaje a nuestra Bandera de España🇪🇸

Esta mañana hemos realizado un emotivo acto en la Plaza San Agustín de nuestro pueblo con el izado de nuestra bandera de España.

El Acto fue presidido por nuestro Alcalde, Jesús Mayoral, el Comandante de la Guardia Civil, Enrique Peláez y el Coordinador Provincial Delegacion Provincial JCCM en Toledo, Javier Úbeda.

Hoy nos hemos reunimos bajo el mismo cielo que vieron nuestros abuelos, para izar la Bandera de España en su mástil. No es solo un trozo de tela. Es el rojo de la sangre derramada por quienes nos precedieron, el amarillo de la tierra que trabajamos y el escudo que resume siglos de historia común.

Esta Bandera de España no entiende de ideologías. Es de todos. Ampara por igual al que nació aquí en Casarrubios y al que vino de fuera para hacer de este su hogar. Nos cobija a todos bajo los mismos derechos y deberes que recoge nuestra Constitución.

Que este mástil que hoy inauguramos sirva para que, cada vez que levantemos la vista, recordemos lo que nos une: el respeto, la convivencia y el amor a España y a nuestro pueblo.

Cuando todos paseéis por esta Plaza de San Agustín y veáis la Bandera ondear, pensar en Casarrubios, en Castilla-La Mancha y en España. Porque no son cosas distintas. Son lo mismo: nuestra casa.

Por parte del Ayuntamiento agradecemos a todos y cada uno de los presentes en el acto de hoy, especialmente a todos los vecinos que han participado en la organización del evento, Militares, Guardias Civiles, Policías Nacionales, Policías Locales, Protección Civil, Trabajadores Municipales, a nuestro Párroco y a las Asociaciones.

Para finalizar os dejamos el texto de la placa que está en el pedestal de mástil con la bandera de España.

🇪🇦"A Casarrubios del Monte, con amor y gratitud por ser nuestro hogar. A sus gentes, por su esfuerzo y dedicación. A su historia, por ser nuestra identidad.
¡Viva Casarrubios!
¡Viva España!

📌 𝐃𝐈́𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐆𝐈𝐎́𝐍📜 Hoy, 31 de mayo, celebramos el Día de Castilla-La Mancha. Conmemorando el aniversario de la consti...
31/05/2026

📌 𝐃𝐈́𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐆𝐈𝐎́𝐍

📜 Hoy, 31 de mayo, celebramos el Día de Castilla-La Mancha. Conmemorando el aniversario de la constitución de las primeras Cortes castellano-manchegas en Democracia, un 31 de mayo de 1983.

Es un día para sentirnos orgullosos de dónde venimos, de lo que somos y hacia donde vamos.

❤️¡Feliz Día Castellanomanchegos!


🧑‍🏫👩‍🏫𝐀𝐂𝐓𝐈𝐕𝐈𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒 𝐄𝐍 𝐈𝐍𝐆𝐋𝐄́𝐒 𝐄𝐍 𝐋𝐎𝐒 𝐂𝐎𝐋𝐄𝐆𝐈𝐎𝐒 𝐏𝐔𝐁𝐋𝐈𝐂𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐒𝐀𝐑𝐑𝐔𝐁𝐈𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐎𝐍𝐓𝐄👧🧑🏛El Excmo. Ayuntamiento de Casarrubios, ...
30/05/2026

🧑‍🏫👩‍🏫𝐀𝐂𝐓𝐈𝐕𝐈𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒 𝐄𝐍 𝐈𝐍𝐆𝐋𝐄́𝐒 𝐄𝐍 𝐋𝐎𝐒 𝐂𝐎𝐋𝐄𝐆𝐈𝐎𝐒 𝐏𝐔𝐁𝐋𝐈𝐂𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐒𝐀𝐑𝐑𝐔𝐁𝐈𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐎𝐍𝐓𝐄👧🧑

🏛El Excmo. Ayuntamiento de Casarrubios, comprometido con la educación, pone a disposición de los centros educativos diferentes actividades complementarias para enriquecer la labor diaria que se lleva a cabo en las aulas.

📅 Durante la última semana, se han llevado a cabo una serie de actividades en ambos colegios públicos del municipio; en ellas, los alumnos y alumnas de infantil y primaria pudieron disfrutar aprendiendo y descubriendo nuevos conceptos y contenidos en inglés. ¡Gracias a todos por participar!
📚 Storytelling 👹
🍱 Healthy habits 🍽
🥍 Rare games around the world 🌎

✍️ Los alumnos interesados, pueden matricularse para el próximo curso a través del link:
https://www.getbrit-idiomas.es/matriculate/
o llamando al 925 365 719

‼️El encierro infantil del próximo dia 30 de mayo, el recorrido tendrá su inicio a las 19:00 h saliendo de la Plaza de t...
29/05/2026

‼️El encierro infantil del próximo dia 30 de mayo, el recorrido tendrá su inicio a las 19:00 h saliendo de la Plaza de toros con dirección a la Plaza de España ‼️

‼️El próximo 30 de mayo, en nuestra Plaza de Toros de Casarrubios del Monte, celebramos la suelta del IV Toro de Cajón San Isidro de la ganadería Laura Velasco, adquirido en la finca Valdelajara.

🏛El evento está organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Casarrubios del Monte, con la colaboración de la Peña Taurina.

🎫VENTA DE ENTRADAS:

A partir del 19 de mayo, en las oficinas municipales, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
Y el mismo día del evento, a partir de las 20:30 horas, en la Plaza de Toros.

🐃La Peña Taurina dispondrá de entradas para su venta.

📢 No puedes perdértelo.
28/05/2026

📢 No puedes perdértelo.

♦️𝟯𝟭 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝘆𝗼, 𝗗𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝘀𝘁𝗶𝗹𝗹𝗮-𝗟𝗮 𝗠𝗮𝗻𝗰𝗵𝗮♦️

✨️Celebraremos el día de nuestra región,
Orgullosos de nuestras raíces, nuestras tradiciones y de todo lo que nos hace únicos.

🥂¡Brindamos por nuestra tierra y por todos los manchegos y manchegas que la hacen grande cada día!

👸🫅Mercadillo Medieval situado en el Parque municipal "YSABEL LA CATÓLICA" el 30 y 31 de Mayo.

⚽️ Partidos de fútbol de nuestros equipos para el próximo fin de semana y partidos correspondientes a la liga de veteran...
28/05/2026

⚽️ Partidos de fútbol de nuestros equipos para el próximo fin de semana y partidos correspondientes a la liga de veteranos.

Dirección

Plaza De España, 3
España
45950

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 14:00
Martes 09:00 - 14:00
Miércoles 09:00 - 14:00
Jueves 09:00 - 14:00
Viernes 09:00 - 14:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ayuntamiento de Casarrubios del Monte publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Ayuntamiento de Casarrubios del Monte:

Compartir