23/12/2022
🔴 INAGURACION TRAMO AUTOVIA A-32 🔴
El Sr. Alcalde de Chiclana de Segura, Santiago Rodríguez Yeste, junto a la Ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, el Delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández Peñalver, la Subdelegada del Gobierno en Jaén, Catalina Madueño Magdaleno, Presidente de la Excma. Diputación de Jaén, Francisco Reyes y el resto de alcaldes/sas de las localidades de la zona, asistió ayer, a la puesta en servicio de un nuevo tramo de 17,2 km de la autovía A-32, entre Villacarrillo y Villanueva del Arzobispo, que supone un eje vertebrador para Andalucía y Castilla-La Mancha.
Aprovechando tal evento, se trataron cuestiones de relevancia, para el futuro de nuestra localidad.