18/05/2026
Estos resultados son para reflexionar y mucho. Los cartameños y las cartameñas han votado Sí a la gestión del PP en Sanidad, es decir, están contentos con su centro de Salud y no tener citas en un mes,están contentos con no tener médico de urgencias porque se ha ido con la ambulancia o con el Hospital (fantasma) del Guadalhorce que tienen casi cerrado, con una plantilla precaria que no puede atenderles en urgencias hasta las 3 horas, como poco. Han votado que Sí a los recortes en Educación, les gustan las aulas prefabricadas del CEIP LA MATA, por ejemplo, o el recorte de líneas en otros centros del pueblo como el CEI ARCO IRIS (hoy se han manifestando por ese motivo), y, en cuanto a la vivienda, también han votado que SÍ a la especulación y a la subida de los precios. Nuestros jóvenes tendrán que vivir en casa de sus padres hasta los …
Las competencias de la Junta de Andalucía son estas. Eran unas votaciones andaluzas. Se están cargando todos los servicios públicos y ¿siguen votándolos?
Disfruten de lo votado en Nosotros seguiremos trabajando por nuestra tierra.