23/03/2025
¿Alguna vez te has sentido solo en el taller?
A veces la restauración es un trabajo solitario. Pasamos horas frente a una obra, tomando decisiones difíciles sin nadie con quien comentarlas.
¿Y si pudiéramos compartir esas dudas y experiencias con otros colegas?
✨Nacen las charlas de Asturias Restaura✨
Un espacio para conectar con otros restauradores, compartir anécdotas y aprender juntos.
No hay ponentes ni formalismos. Solo un grupo de profesionales contando sus experiencias y disfrutando de un rato juntos.
La primera reunión se celebrará el próximo mes de abril.
Muy pronto daremos a conocer la fecha del encuentro.
¿Te animas? Nos encantará escucharte💬
🔄Compártelo con quien creas que le puede interesar.