31/07/2025
Hoy por fin se ponen a limpiar un poco.
Encarnita López López, presidenta de la Asociación de Vecinos Cultural y Consumidores El Magro de San Blas, Alicante.
Pongo estas fotos denunciando en redes sociales la situación que está este parque infantil: mosquitos, chinches, e incluso es un peligro. Hace unos años, yo misma fui agredida en ese parque, lleno de basura y que parece una jungla en vez de un parque infantil de Alicante.
Hace 15 días, un chaval de 16 años, pasando por al lado del parque para ir a su casa, uno de los que duerme en el parque quería quitarle el móvil. El adolescente, asustado, como no podría estar, un vecino del barrio de San Blas lo vio asustado y temblaba. Le contó lo que le estaba pasando y lo tuvo que acompañar a su casa el muchacho. Este parque, al igual que muchos de Alicante, está abandonado por el ayuntamiento de Alicante, los barrios y vecin@s. Necesitamos seguridad, limpieza y desinfección de plagas en nuestros barrios y parques. Pagamos nuestros impuestos como buenos ciudadanos alicantinas y alicantinos.