13/03/2023
Esta semana pasada tuvimos la oportunidad de escuchar a las representantes locales de la Asociación contra el de Aguilar, es impresionante conocer la gran labor y el trabajo tan intenso que realizan día a día, nos comentaron su labor y sus necesidades, hemos tomado buena nota y nos hemos comprometido en seguir colaborando en un futuro, en estas reuniones no solo se ve el interés de las asociaciones sino también el buen corazón de la gente altruista, nuestro apoyo a todas ellas.
❤️/PSOE