12/06/2026
| La Dirección Provincial de Salud, a través del Centro de Salud de Cojitambo, participó en la Fiesta del Maíz con brigadas móviles de atención, charlas educativas, inmunización y salud intercultural.
La jornada contó además con la participación de hombres y mujeres de la sabiduría ancestral de Biblián, quienes compartieron prácticas tradicionales como limpias y brebajes, fortaleciendo el diálogo entre la medicina ancestral y la medicina convencional en beneficio de la comunidad.*