01/06/2026
¡Feliz Día del Niño a las sonrisas más bellas de nuestra hermosa Archidona! 👧🏻👦🏽✨
Nuestra alcaldesa Amada Grefa les envía un abrazo gigante, lleno de amor y muchísima energía a todos los pequeños de nuestro cantón, desde el centro urbano hasta cada hermosa comunidad. 🎉❤️
Verlos correr, jugar y reír con total libertad es lo que nos llena el corazón de alegría. Trabajamos con todo el cariño del mundo para que crezcan en hogares seguros, felices y rodeados de puro amor y el cuidado en cada centro de desarrollo integral Infantil. 🌸🤗
¡Hoy es un día para jugar, saltar y celebrar la magia de ser niños! Que Dios los bendiga siempre. ¡A disfrutar su día! 🎈🎈🎨